Termina la primera semana de LA IMAGEN DE LA MEMORIA

mercedesActividades, NoticiasLeave a Comment

Ayer domingo termino la primera semana de los actos organizados dentro de la II edición de LA IMAGEN DE LA MEMORIA, ha sido una semana intensa y gratificante al ver la respuesta de la ciudadanía zaragozana para estos actos que hemos organizando, para visibilizar lo que paso en nuestro país en nuestro pasado reciente.

Comenzamos la mañana con la presentación de nuestra exposición EL PUEBLO EN ARMAS, en el hall del Centro de Historias, se podrá visitar hasta el próximo día 20.

En el salón de actos, presentamos el libro del mismo título a cargo Herminio Lafoz Rabaza (Catedrático de Instituto Jubilado, Doctor en Historia por la Universidad de Zaragoza, y Enrique Gómez Arnas, presidente de ARMHA, y cuál no sería nuestra grata sorpresa de recibir una visita inesperada,
Baitico. Chesús Garcés Baquer, uno de los protagonistas de nuestro documental, que se proyectó después de la presentación, y que estuvimos grabando este verano en Bielsa.

Y también contaremos esta semana de una espectadora de lujo, Alba Villagrasa, exiliada con nacionalidad francesa, según ella hasta que España no deje de ser monárquica no le interesa ser española

A Alba la conocimos en la presentación en Toulouse, vino a presentar la semana pasada el documental de Ángel, ya que pertenecen a la misma asociación IRIS Memoireis D’Espagne. Y ha vuelto para acompañarnos durante toda la semana.

En el salón de actos, presentamos el libro del mismo título a cargo Herminio Lafoz Rabaza (Catedrático de Instituto Jubilado, Doctor en Historia por la Universidad de Zaragoza, y Enrique Gómez Arnas, presidente de ARMHA, y cual no sería nuestra grata sorpresa de recibir una visita inesperada,
Baitico. Chesús Garcés Baquer, uno de los protagonistas de nuestro documental, que se proyectó después de la presentación, y que estuvimos grabando este verano en Bielsa.

Y también contaremos esta semana de una expectadora de lujo, Alba Villagrasa, exiliada con nacionalidad francesa, según ella hasta que España no deje de ser monarquica no le interesa ser española

A Alba la conocimos en la presentación en Toulouse, vino a presentar la semana pasada el documental de Ángel, ya que pertenecen a la misma asociación IRIS Memoireis D’Espagne. Y ha vuelto para acompañarnos durante toda la semana .

Por la tarde le tocó el turno al teatro, tercera y última representación de Mundo Obrero, un éxito rotundo, lleno las tres representaciones.

El elenco, Luis Bermejo, Marta Calvó, Pilar Gómez y Alberto Sanjuan, insuperable.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *