Senderos de libertad “Hijos de la noche”

mercedesActividades, Noticias2 Comments

ARMHA Junto con la Avv la Paz Torrero, la Avv Montes de Torrero Venecia, el Colectivo Cultural El Cantero de Torrero y CGT, os invitamos a participar en el acto homenaje rememorando las hazañas realizadas por  los Hijos de La Noche, Evasiones, senderos de libertad, que se está preparando para los días 28 y 29 de Septiembre

Los actos organizados para estos días constan de tres eventos:

  1-Andada de 42 kms, aproximadamente, desde Fuendetodos a Zaragoza, se saldrá el día 28 a las 19:00 desde Fuendetodos y se hará noche en el camino. El material necesario: calzado para senderismo, chubasquero, esterilla,  saco de dormir, frontal con luz, cantimplora y algo de comer. Se harán descansos breves cada 10 km y un parón largo  para echar una cabezada de 4 o 5 horas. La organización procurará agua durante el camino y el domingo por la mañana un desayuno (café, leche, zumo…). El domingo temprano, se reanuda la andada para llegar a Zaragoza antes de las 12,00h.

Se contará con vehículo de apoyo.

  2-Salida desde Torrero, el día 29 a las 09:00 desde la puerta del cementerio (frente al Tiro Olímpico) se acudirá al encuentro de los participantes en la andada y así entrar todos juntos en el Parque de la Paz antes de las 12:00, hora en que se iniciaran los actos homenaje. Habrá intervenciones tanto habladas como musicales (Coro Libertario, Adeban, La Buenaventura…)

  3- En el parque de la Paz dentro de los actos, se montará una pequeña barra y se ha organizado una paellada sobre las 14:30  (precio aproximado 6 euros) para todos los que queráis participar.

 ¡¡Importante!! Necesitamos saber las personas que van a participar en la andada y/o disfrutar de la paella, para poder organizar bien los actos, pedir las raciones ajustadas y concretar el avituallamiento de la andada. Así que os pedimos os inscribáis hasta el 23 de Septiembre, enviando correo a armhamemoria@gmail.com indicando vuestros datos personales (nombre y apellidos), teléfono móvil y correo electrónico e indicar los  eventos a los que os queréis apuntar.

Esperando vuestra participación y difusión para que esta gesta no quede en el olvido, recibid un fuerte abrazo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

2 Comments on “Senderos de libertad “Hijos de la noche””

  1. Hola, no he llegado a tiempo, pero ahora que ya conozco la andada, quisera saber si váisla organizar el año que viene m
    Quisiera estar al tanto y enterarme de las fechas.
    Gracias y un abrazo!

    1. Buenos días Alex, la idea es que sea la primera de muchas, las organizaciones que la organizamos hemos quedado muy satisfechas por la respuesta que hemos recibido a este homenaje, por lo que ya hablamos de organizar la siguiente. Te recomiendo que te suscribas a nuestras noticias asi podras estar al tanto de ese homenaje y de todas las actividades de memoria en nuestra comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *