Charla Memoria Histórica

mercedesActividades, Noticias1 Comment

El próximo 25 de octubre a las 7 de la tarde, una interesante charla sobre Memoria Histórica Democrática tendrá lugar en Caspe, en el Salón de actos de la Casa de Cultura, calle Gumá, 36 bajos.

Organizado por Aragón si Puede de Caspe, contará con las intervenciones de Alfonso Clavería Ibáñez, diputado de Podemos en las Cortes de Aragón y Enrique Gómez Arnas presidente de la Asociación por la Recuperación de la Memoria Histórica de Aragón (ARMHA),

Enrique Gómez nos acercará a la situación de la memoria a día de hoy, La Ley de Memoria Histórica Democratica en tramite en nuestra comunidad y de próxima aprobación, el repunte de la ultraderecha, como la última manifestación de VOX, la exhumaciónes, la vinculación de Caspe con el Consejo de Aragón, etc., asi como la trayectoria de la Asociación en sus 12 años de vida. Sus objetivos, sus logros, sus proyectos.

Cartel:  Norberto Fuentes Poblador

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

One Comment on “Charla Memoria Histórica”

  1. La memoria se recuerda, no se impone. Están provocando un rechazo a propuestas que podrían ser positivas, mezclando todo sin criterio.
    La reconciliación que fue posible entre los que combatieron en la guerra civil, y aceptada por sus hijos, no cuajaría hoy entre jóvenes que no tienen motivo para guardarse rencor.
    La autoproclamada izquierda hace flaco favor a la salud democrática intentando hacer pasar por demócratas a quienes no lo eran, y hubieran destruido España con tal de caerle bien a Estalin (vease pasionaria y compañía).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *