18 de abril, Acto en Recuerdo de las víctimas del Franquismo

Mercedes Sanchez RedondoActividades

Un año más, en este mes de abril, organizamos nuestro homenaje en recuerdo de las víctimas del franquismo.

El año pasado, debido a la pandemia, no nos fue posible llevar a cabo el acto que se realizaba en el cementerio de Torrero.

Pero este año no queríamos dejarlo pasar, nos hubiera gustado volver a colocar en cada una de las placas el clavel rojo, y hacer un pequeño homenaje floral en el centro del monolito.

Para ello hemos pedido la colaboración del ayuntamiento de Zaragoza, que como en años anteriores, suministraba dichos claveles.

A día de hoy no hemos recibido contestación del consistorio por lo que no sabemos si para el 14 de abril, el Memorial a las Víctimas de la Guerra Civil y la posguerra, podrá lucir ese merecido engalanamiento.

 

Recordemos que dicho memorial se aprobó por unanimidad en el pleno de 25 de diciembre de 2009 y fué inaugurado el 27 de octubre de 2010.

Esperemos que podamos llevarlo a cabo así como nuestro homenaje floral en el interior del monolito que será retransmitido por nuestro canal de youtube.

Y continuando nuestros actos, el 18 de abril, a las 18:00 h. en la Sala Venecia, tendremos la obra de teatro ¡Ay, Carmela!, de José Sanchís Sinisterra, e interpretado por Diversas Teatro.

Entrada libre, con aforo reducido

Para reserva de entradas enviar un correo electrónico a la dirección:

armhamemoria@gmail.com

indicando nombre  y número de teléfono.

 

Mercedes Sánchez

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail