100 horas por la Memoria y contra la impunidad

Mercedes SanchezActividades, NoticiasLeave a Comment

Del 25 al 29 de marzo en Madrid

Desde la Coordinadora Estatal de Apoyo a la Querella Argentina (CEAQUA) nos gustaría invitarte a participar en el Encuentro estatal 100 horas por la memoria y contra la impunidad que tendrá lugar entre los días 25 y 29 de marzo, con el objetivo de exigir el desbloqueo de las iniciativas legislativas relacionadas con el fin de la impunidad de los crímenes del franquismo que se están tramitando en el Parlamento español.

La Ley de Memoria Democrática, la Ley de Secretos Oficiales o la Ley de Bebés Robados, llevan años arrinconadas, sin que tampoco ahora parezcan existir certezas de que vayan a ser tramitadas y sancionadas.

Ante esta paralización te invitamos a movilizarte con nosotras y participar en el Encuentro que durará 5 días a lo largo de los cuales hemos preparado diferentes espacios para reflexionar, dialogar e impulsar acciones que pongan fin a los obstáculos que mantienen la impunidad de los crímenes del franquismo.

Creemos que es un espacio de gran interés en el contexto actual en el que se hace necesario un impulso conjunto por parte de todas aquellas personas que luchamos por el derecho a la verdad, justicia, reparación y garantías de no repetición y que queremos poner fin a la impunidad de los crímenes del franquismo.

Esperamos que sea de tú interés y podamos contar con tú participación, y con la difusión de este evento, que te adjuntamos en un archivo con el detalle de las horas.

MANIFIESTO:
ARMHA
Integrante de CEAQUA Aragón
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.