Numerosas fosas comunes se encuentran dentro de los muros del cementerio de Jaca. Están distribuidas en seis grandes zonas de enterramientos colectivos.
Algunas de ellas se hallarían bajo sepulturas más recientes y en la práctica serían irrecuperables.
Esta fosa contendía algunos de los diez soldados muertos en Jaca durante las primeras horas de la sublevación. Sólo uno de ellos aparece individualizado con una cruz y una pequeña placa en su memoria.
La Fosa que se encuentra en el rincón que configuraba el antiguo extremo suroeste del cementerio, antes de su ampliación, contiene los restos de las ocho víctimas de la matanza del 25 de enero de 1937. En el fuerte de Rapitán, los cuerpos de los asesinados fueron trasladados hasta el
cementerio.
Situada en la zona de enterramientos colectivos del extremo noroeste del cementerio, junto a la actual puerta de entrada al recinto. Se trató de la primera zona habilitada para enterramientos masivos en julio de 1936 y en ella yacen los cuerpos de numerosas personas. Se practicaron en el lugar siete largas zanjas que no bastarían para dar cabida a los cuerpos de las víctimas de la represión. La fosa que nos ocupa contiene los restos de seis vecinos de Jaca y del vecino de Embún Aurelio Causapé Castejón, todos ellos asesinados por los sublevados el 17 de septiembre de 1936.
Esta fosa contiene los restos de cuatro vecinos de Murillo de Gállego, un jacetano y de dos vecinos de Berdún.
Antonio Torreiro Lasierra.
José Torralba Beltrán.
Domingo Beltrán Rasal.
Francisco Rasal Ara.
Ricardo Molinero Lacosta.
Julián Mir Huguet.
Antonio Heredia Caro.
Situada junto a la entrada principal del cementerio, justo en la esquina noreste del recinto. Según la losa que la cubre contiene los restos de seis hombres vecinos de Jaca asesinados por los sublevados el 28 de agosto de 1936 en el campo de tiro de Batielles.
Jesús Bayona Rabal.
Tomás Orós Gracia.
Rodolfo Fernández Celeiro.
Juan Molinas Mesas.
Antonio Santos Alvarez.
Jesús Bellostas Giralt.
Esta fosa contendría los restos de seis hombres asesinados por los sublevados aunque solamente figura el nombre de dos en la lápida. Todos eran vecinos de Jaca.
Pascual Salcedo Torralba.
Tomás Betés Martínez.
Venancio Domínguez Sánchez.
Mariano Lanaspa Ara.
Pablo Morlans Abadías.
Teodoro Pueyo Anaya.
Esta fosa contiene los restos de cinco hombres vecinos de Jaca asesinados por los sublevados en el otoño de 1936. Los nombres que figuran en la losa:
Eugenio Benedicto Escartín.
Benito Bandrés Caudevilla.
Máximo Mainer Borau.
Ramón Otal Bastarós.
Bonifacio Vicente Montes.