ARMHA | Recuperando memoria

Visitas a las fortificaciones de El Grado

El Ayuntamiento de El Grado a programado visitas guiadas y gratuitas a las fortificaciones que formaron parte de la Línea del Cinca, construidas por el ejercito republicano en el frente de Aragón.

Dichas visitas están guiadas por especialistas del GRIEGC (Grupo de Recuperación e Investigación de Espacios de la Guerra Civil), que han sido los encargados de  rehabilitarlas para hacerlas visitables.

Los días programados son los siguientes: 17 de julio, 7 y 12 de agosto y 18 de septiembre. Además, en octubre, se llevará a cabo la última visita, el 9.

La duración de la visita es de una hora y media aproximada. Por motivos de seguridad las visitas se realizarán con grupos reducidos y siempre previa inscripción.

Es imprescindible realizar una reserva previa, preferiblemente rellenando el formulario  AQUÍ

También llamando al Ayuntamiento en el teléfono 974 304 002 por correo electrónico a elgrado@elgrado.es. O bien a través de un código QR en los carteles promocionales.

Durante el circuito se recorrerán las trincheras excavadas y los nidos de ametralladoras desde donde se dominaba el avance franquista por la carretera de Barbastro a Francia. Desde estos enclaves se ofrece una vista poco habitual de El Grado y del embalse.

El evento está terminado.

Programación horaria

Visitas programadas

-
12 de agosto
-
18 de septiembre
-
9 de octubre
Etiquetas:

Fecha

Ago 07 2021
Finalizdo!

Localización

Location Name
Categoría
Código QR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *