ARMHA | Recuperando memoria

Senderos de Libertad, “Hijos de la noche”

ARMHA Junto con la Avv la Paz Torrero, la Avv Montes de Torrero Venecia, el Colectivo Cultural El Cantero de Torrero y CGT, os invitamos a participar en el acto homenaje rememorando las hazañas realizadas por  los Hijos de La Noche, Evasiones, senderos de libertad, que se está preparando para los días 28 y 29 de Septiembre

Los actos organizados para estos días constan de tres eventos:

 

1-Andada de 42 kms, aproximadamente, desde Fuendetodos a Zaragoza, se saldrá el día 28 a las 19:00 desde Fuendetodos para llegar a Zaragoza antes de las 12,00h.

2-Salida desde Torrero, el día 29 a las 09:00 desde la puerta del cementerio (frente al Tiro Olímpico) se acudirá al encuentro de los participantes en la andada y así entrar todos juntos en el Parque de la Paz antes de las 12:00, hora en que se iniciaran los actos homenaje.

  3- En el parque de la Paz dentro de los actos, se montará una pequeña barra y se ha organizado una paellada sobre las 14:30  (precio aproximado 6 euros) para todos los que queráis participar.

El evento está terminado.

Fecha

Sep 28 - 29
Expired!

Hora

17:00 - 18:00
Categoría
Código QR

One Comment on “Senderos de Libertad, “Hijos de la noche””

  1. Muchas gracias por organizar este acto.
    Que lástima que mi abuelo, fusilado por los franquistas en diciembre de 1936 en Zaragoza, no contactara con los hijos de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *