ARMHA | Recuperando memoria

Dia Internacional en memoria de las víctimas del Holocausto

El 27 de enero es la fecha que Naciones Unidas instituyó para el recuerdo y homenaje de las víctimas del Holocausto y prevención de los crímenes contra la Humanidad.

 

Por ello, este próximo 27 de enero de 2020, a las 19,30 horas en la Sala Goya del Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón, Rolde de Estudios Aragoneses y Amical de Mauthausen organizan un acto de conmemoración, cuando se cumplen 75 años de la liberación de los campos de concentración y exterminio en Europa.

“MANTENGAMONOS JUNTOS”

 

DIA:    27 de enero de 2020

HORA: 19,30 Horas

LUGAR:  Palacio de la Aljafería, Sala Goya

 

Fecha

Ene 27 2020

Hora

19:30 - 20:30
Categoría
Código QR

One Comment on “Dia Internacional en memoria de las víctimas del Holocausto”

  1. Sea bienvenido este llamemos homenaje a los que sufrieron y una gran parte de ellos dejaron sus vidas , para que su recuerdo sea permanente y se les reconozca como victimas de la barbarie nazi. Además se ha de promover iniciativas encaminadas a que un tribunal internacional se encargue de restituir jurídicamente el honor y derechos que por tales echos les pudieran corresponder en forma de indemnizaciones a cargo de los responsables o subsidiariamente la administración a la que pertenecieron estos asesinos de masas. ,Mientras esto no suceda por razones obvias nunca se podrá aludir y finiquitar estos gravísimos echos históricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *