Nueva web de ARMHA

Mercedes SanchezNoticiasLeave a Comment

Estimados compañer@s:

www.armharagon.com

Hoy ponemos en marcha nuestra página web, os invitamos a visitarla, en ella tienen cabida muchas ideas, propuestas y proyectos:

Proyectos: Nuestras exposiciones, La imagen de la memoria, Memoria de Historias Silenciadas, Las vias del olvido, Con nombre & apellidos, proyectos pasados, presentes y en breve los futuros

Biblioteca: Nuestro fondo bibliografico que ponemos a disposición para cualquier tipo de consulta, a la espera que las instituciones nos faciliten un lugar para las Asociaciones Memorialistas como ya esta aprobado y podamos habilitar la opción de prestamo.

Legislación: Un compendio de las leyes que han hido aprobandose en cuestion de memoria historica

Noticias: Conectadas con nuestro facebook y nuestro Twitter, tienen cabida todas las información que tienen contacto con nuestra comunidad en cuestión de Memoria

Eventos:  Resumen de las actividades realizadas por nuestra asociacion,  colaborado, o  apoyado.

Hay mucho trabajo detras de ella, pero tambien hay mucho trabajo por delante, sobre todo en un apartado muy importante para nosotros «CON NOMBRE & APELLIDOS», está en sus inicios, vamos completandolo poco a poco ya que es un trabajo voluntario, en este proyecto como bien dice su título tienen cabida todos aquell@s que por un motivo u otro fueron silenciad@s por el golpe militar, guerra civil y posterior dictadura. Desaparecid@s, exiliad@s, asesinad@s, represaliad@s, etc. Por lo que os animamos a que colaboreis con nosotros y nos hagáis partícipes de toda la información que tengais.

 

Nunca mas silenciad@s, nunca olvidad@s
Creemos que es importante la labor de difusión por la que siempre hemos abogado y en estos tiempos el mejor medio de difusión es el ciberespacio.

Acepta esta invitación colabora con nosotros, comparte información, haznos participes de tus ideas de tus recuerdos que no se queden en el ambito familiar, que cuando nos dicen: hay que olvidar, les demostremos que no se puede y no se debe olvidar nuestra historia.

Aquellos que no recuerdan el pasado están condenados a repetirlo (George Santayana)

«Dad palabra al dolor: el dolor que no habla, gime en el corazón hasta que lo rompe»  (William Shakespeare)

Eso quiere ser esta web, poner un granito de arena para dar palabra a ese dolor tanto tiempo escondido, tanto tiempo silenciado.

Comparte, difunde

 

Salud y Memoria
ARMHA
ASOCIACION POR LA RECUPERACION DE LA MEMORIA HISTORICA DE ARAGON


 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *