Cenas de la Fundación Bernardo Aladrén “Urgencia, trámite y detalles de la Ley de Memoria Democrática de Aragón”

mercedesNoticiasComentar

La Fundación Bernardo Aladrén organiza el tercer lunes de cada mes una cena/debate sobre un tema de actualidad o de interés social. Un introductor tiene la palabra unos 15/20 minutos. Luego se abren rondas de intervenciones, de los asistentes que lo desean, que permiten a los comensales expresar sus ideas y conocer las de los demás con relación al tema tratado.

El introductor no necesariamente es más experto que el resto de comensales, ni “sienta cátedra”, participa de modo altruísta y por ello sólo obtiene el reconocimiento y la gratitud de la Fundación y del resto de comensales. En ningún caso se elaboran conclusiones por parte de la Fundación y puede asistir cualquier persona que esté interesada en el tema y reserve plaza.

La próxima cena/debate de la Fundación se celebrará el  lunes 21 de mayo

Y el título de la cena será:

Urgencia, trámite y detalles de la Ley de Memoria Democrática de Aragón.

Introducirá el tema:

Julio Embid López

Licenciado en Ciencias Políticas, especialidad Análisis Político y en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en Historia de los Movimientos Sociales por la Universidad Complutense de Madrid. Entre 2008 y 2015 trabajó como subdirector del Laboratorio de la Fundación Alternativas. Anteriormente estuvo en el Diario de Teruel. Columnista ocasional de eldiario.es y de varios blogs. Autor de los libros: -Alternativas para Madrid: Manual de Buenas Prácticas para una Ciudad Mejor- (2011, Fundación Alternativas, junto a P.C. Garrido), -Alternativas de Progreso para el Mundo Local- (2011, Fundación Alternativas) e -Hijos del Hormigón ¿Cómo vivimos en la Periferia Sur de Madrid?- (2016, Edicions Els Llums).  Actualmente, Director General de Relaciones Institucionales y Desarrollo Estatutario, de la Consejería de Presidencia, del Gobierno de Aragón.

Más información sobre el tema:

Comenzamos a las 21:00 y terminamos a las 24:00 horas. La cena será ligera, cada participante pagará su parte que costará 11€ por cubierto y será servida en la sede de la Fundación, en la Biblioteca, en el Centro de Formación Arsenio Jimeno (se incluye plano). La información está cada mes en la página de la Fundación:

http://www.fundacionaladren.com

¡¡Reserva una plaza cuanto antes si te interesa!!!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *